El Campeonato Europeo de Béisbol, Eurobaseball´07, se celebrará en Barcelona

* Es posible inscribirse como voluntario hasta el 1 de julio

El Campeonato de Béisbol más importante de Europa, Eurobaseball2007, se celebrará en Barcelona el próximo mes de Septiembre. La competición, en la que participarán 12 países, tendrá lugar entre el 7 y el 16 de Septiembre. Las sedes oficiales serán el Campo Municipal de Béisbol Carlos Pérez de Rozas, en la montaña Montjuic de Barcelona; y los campos ubicados en las ciudades vecinas de Viladecans y Sant Boi de Llobregat.

En esta edición, el Campeonato Europeo de Béisbol ha sido designado como la
competición de calificación olímpica para la próxima cita en Beijing 2008 y los países que compiten son: Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Italia, Gran Bretaña, Ucrania, Rusia, República Checa, Croacia, Grecia y España.

“Esta es una excelente oportunidad para promocionar el béisbol en nuestro país y gracias a las aportaciones de los Ayuntamientos, las instalaciones están siendo remodeladas y modernizadas,” comenta Julio Pernas, Presidente de la Federación Española de Béisbol y Sófbol, organizadora del evento junto a la Federació Catalana de Béisbol i Softbol. Las instituciones que ofrecen su apoyo son los Ayuntamientos de Barcelona, Viladecans, Sant Boi de LLobregat, el Consell Català de l´Esport, la Diputació de Barcelona, el Consejo Superior de Deportes y la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO).

Hasta el 1 de Julio es posible apuntarse como Voluntario para diversos puestos, tanto en el mismo campo como en la organización.

Más información disponible en la web del Campeonato: http://www.eurobaseball2007.com/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.